Términos y condiciones Pídelo 

Por medio del presente documento, CINDEL S.A. (en adelante, “CINDEL”) pone a disposición de los usuarios su Política de Privacidad, la cual se encuentra en armonía con la normativa vigente sobre protección de Datos Personales (Ley N° 29733 y Decreto Supremo 003-2013-JUS). A continuación, se señalan las finalidades de tratamiento de la información que usted nos ha suministrado, quiénes son los encargados de tratarla, el tiempo de almacenamiento en nuestras Bases de Datos, las medidas de seguridad, y los medios para ejercer sus derechos como titular de los Datos Personales. 

1. ¿Qué información recopilamos? 

Recolectamos la siguiente información personal: 

1.1. Respecto de los datos personales de nuestros Clientes: nombre, apellidos, documento nacional de identidad, teléfono, correo electrónico, dirección y voz. 

1.2. Respecto a los datos personales de nuestros Usuarios Web: nombre, apellidos, documento nacional de identidad, teléfono, correo electrónico y dirección. 

1.3. Respecto de los datos personales de Postulantes: nombres, apellidos, documento nacional de identidad, pasaporte, carné de extranjería, firma, nacionalidad, sexo, edad, fecha de nacimiento, estado civil, profesión, dirección, teléfono, correo electrónico, imagen, datos académicos, datos de derechohabientes, experiencia laboral, e historial d créditos. 

1.4. Respecto de los datos personales de Trabajadores: nombres, apellidos, documento nacional de identidad, pasaporte, carnet de extranjería, voz, firma, sexo, edad, fecha de nacimiento, estado civil, nacionalidad, profesión, dirección, teléfono, correo electrónico, datos académicos, datos de derechohabientes, datos de persona de contacto, experiencia laboral, datos bancarios, historial crediticio, información tributaria, seguros, planes de pensiones y jubilación, ingresos económicos, información relativa a la salud física y mental, huella dactilar y beneficios recibidos de programas sociales. 

1.5. Respecto de los Datos de Proveedores: nombre, apellidos, documento nacional de identidad, ruc, teléfono, correo electrónico, dirección, y datos bancarios. 

1.6. Respecto de los Datos de Quejas y Reclamos: nombres, apellidos, documento nacional de identidad, carné de extranjería, domicilio, teléfono, correo electrónico, firma, y voz. 

1.7. Respecto de los Datos de Videovigilancia: imagen. 

Dicha información será recopilada por medio de los formularios virtuales, formularios físicos, fuentes de acceso público y privado. 

Los datos personales en mención serán almacenados en los bancos de datos denominados “Proveedores” con Registro N° 3503, “Reclutamiento” con Registro N° 3504, “Recursos Humanos” Registro N° 3505; “Clientes” con Registro N° 3506, “Usuarios Web” con Registro N°18912 “Videovigilancia” con Registro N° 11864; y “Quejas y Reclamos” con Registro N° 14086 por un plazo indicado en cada aviso de privacidad o consentimiento. Cabe hacer de su conocimiento que nuestros bancos de datos se encuentran debidamente inscritos ante la Dirección General de Protección de Datos Personales, según lo exige la normativa vigente actualmente. 

2. ¿Por cuánto tiempo almacenamos su información? 

Es importante señalar que el plazo de almacenamiento de todos los bancos de datos es indeterminado. Sin embargo, en la política de privacidad correspondiente a cada sección se consigna esta precisión.

3. ¿Cómo protegemos su información? 

CINDEL, ha adoptado todas las medidas técnicas, legales y organizacionales necesarias para garantizar la seguridad y el adecuado procesamiento de sus datos personales; así como para evitar cualquier manipulación indebida, pérdida accidental, destrucción o acceso no autorizado de terceros. Hacemos de su conocimiento que su información no será comercializada, transferida ni compartida sin su autorización y para fines ajenos a los que se describen a continuación. 

4. ¿Con qué finalidad utilizamos su información? 

Los datos personales que usted nos proporciona serán utilizados para las siguientes finalidades: 

4.1. Respecto de los datos personales de nuestros Clientes/Usuarios Web:  

– Procesar la compra realizada en virtud de la relación de consumo entablada con CINDEL.

– Establecer un canal de comunicación con CINDEL para informarle sobre el estado de su pedido u otra información relacionada a este.

– Incorpóralo en el historial de ventas de CINDEL para fines estadísticos e históricos.

– Establecer un medio de comunicación para atender sus consultas, preguntas, quejas, reclamos.

– Realización de encuestas de satisfacción respecto a los pedidos realizados y la atención brindada.

– Remitir promociones, beneficios, concursos, ofertas y, en general, publicidad sobre los productos y servicios de CINDEL.

– Obtener información de fuentes de acceso públicas y privadas para fines de perfilamiento.  

4.2. Respecto de los datos personales de nuestros Postulantes

– Participar en el proceso de reclutamiento para las plazas disponibles de CINDEL.

– Realizar los exámenes necesarios proporcionales al cargo al que aspira.

– Verificar la información y antecedentes que han sido proporcionados por el postulante a través de fuentes de acceso público y privado.

– Guardar un registro de postulantes para fines estadísticos e históricos.

– Análisis de perfiles.

4.3. Respecto de los datos personales de nuestros Trabajadores:  

– Ejecución de la relación laboral.

– Administración de beneficios laborales y sociales.

– Evaluaciones de desempeño y disciplina.

– Registro de ingreso y salida.

– Gestión de programas corporativos.

– Atención de reclamos de seguros.

– Difusión publicitaria de productos y servicios de las empresas afiliadas.

– Verificación de antecedentes personales, profesionales, de desempeño, crediticio y financiero.

– Ofrecimiento de ofertas laborales entre las empresas afiliadas.

4.4. Respecto de los datos personales de Proveedores:  

– Establecer contacto con los proveedores.

– Remitir documentos relativos a la relación contractual que se encuentre vigente.

– Cumplimiento de obligaciones dinerarias.

– Gestión económica y contable de proveedores.

– Gestión / lista de proveedores.

– Fines estadísticos e históricos.

– Análisis de perfiles.

4.5. Respecto de los Datos de Quejas y Reclamos  

– Establecer un medio de comunicación para dar respuesta a las solicitudes de gestión, quejas y reclamos que han sido registrado por el usuario y/o consumidor.

– Llevar un registro de las personas que presentan reclamos y quejas a través del Libro de Reclamaciones con el propósito de cumplir con las normas de protección al consumidor.  

4.6. Respecto de los datos personales de Videovigilancia:  

– Control empresarial y seguridad de las instalaciones de CINDEL.

– Seguridad y control de acceso a edificios.

Nota: Para poder remitirle información de tipo publicitaria, usted deberá otorgarnos su autorización expresa por medio de los check box implementados en nuestros consentimientos, dado que, sin su autorización, CINDEL se abstendrá de enviarle este tipo de comunicación.  

5. ¿Quién tiene acceso a su información?  

Usted nos autoriza a que podamos compartir y encargar el tratamiento de su información personal con terceros que nos prestan servicios para mejorar nuestras actividades. En estos casos, garantizará que el tratamiento de sus datos se limite a las finalidades antes autorizadas y que se mantenga confidencialidad y se implementen las medidas de seguridad adecuadas.  

Para conocer a los terceros encargados de tratamiento, así como a las Empresas Vinculadas de CINDEL clic aquí.  

6. ¿Cómo puede ejercer sus derechos como titular de Datos Personales? 

CINDEL reconoce y garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, información o revocación que por ley le asisten. Para ejercer los derechos antes mencionados deberá completar este formulario y presentarlo en la dirección Av. Javier Prado 

Oeste N° 1650, San Isidro, Lima, Perú o enviándolo al correo electrónico sacchilis@franquiciasperu.com con el asunto "Derechos Datos Personales". En caso, considera que no ha sido atendido, podrá presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ubicado en Calle Scipión Llona N° 350, Miraflores, Lima, Perú.  

7. Actualizaciones de la presente política de privacidad 

Con motivo de la mejora continua de nuestros procesos, CINDEL podrá realizar correcciones y actualizaciones a esta Política de Privacidad. Por favor, verifique estos términos regularmente para consultar los cambios que puedan haber existido y de qué manera le pueden afectar. 

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